X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Pedro Laín Entralgo


Pedro Laín Entralgo (Urrea de Gaénprovincia de Teruel15 de febrero de 1908 – Madrid5 de juniode 2001) fue un médicohistoriadorensayista y filósofo español. Cultivó, fundamentalmente, la historia y la antropología médicas. Fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 1989.
**
**
*   Contra la sentencia "mis amigos son los mejores", oponer esta aspiración permanente "Que los mejores sean mis amigos".
La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.
El amor es un espíritu dentro de dos formas.
Pedro Laín Entralgo

El deseo de la polilla de alcanzar la estrella, de la noche que se convierta en mañana; la devoción de algo distante y fabuloso, nos puede llevar de la alegría a la tristeza.
Pedro Laín Entralgo

No hay jóvenes y viejos; sólo jóvenes y enfermos
 Leyendo, el hombre intenta ser algo distinto de lo que habitualmente es. Pedro Laín Entralgo
**
Autor del articulo -Pedro Laín Entralgo
**
Wikipedia -

Pedro Laín Entralgo - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Laín_EntralgoCompartir
Pedro Laín Entralgo (Urrea de Gaén, provincia de Teruel, 15 de febrero de 1908 – Madrid, 5 de junio de 2001) fue un médico, historiador, ensayista y filósofo ...
**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo