X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Edward Bono


"Si no diseñas el futuro 
otro o las circunstancias 
lo harán por ti"

*************
“Pensamos que necesitamos más de la lógica 
que de la creatividad. 
Esta es una total y lamentable mala interpretación”.
*******************

“La necesidad de tener siempre la razón

 es el mayor obstáculo para las ideas nuevas”





******


*****


Wikipedia
  1. Edward De Bono - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Edward_De_Bono
    Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933) es un prolífico escritor, psicólogo por la Universidad de Oxford, entrenador e instructor en el tema del ...
  2. Edward de Bono

    www.edwarddebono.com/ - Traducir esta página
    4 Jul 2011 – The originator and developer of the tools for Lateral Thinking. Includes a detailed biograhy, a list of books he's written, upcoming projects and ...
  3. Edward de Bono y sus Seis Sombreros para Pensar

    manuelgross.bligoo.com/.../Edward-de-Bono-y-sus-Seis-Sombreros-...
    18 Jul 2009 – Nos llega una excelente colaboración de Estr@tegia Magazine, Blog deGestión, Marketing y Tecnología, escrito por profesionales d.

*****

-  -

*****

-  -

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.