X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Ralph Waldo Emerson


Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de nosotros.

*
'En la confianza en sí mismo están comprendidas todas las virtudes.'

'El hombre debe ser libre, libre y valiente. Libre hasta de la definición de libertad, sin impedimento alguno que no salga su propia Constitución.'

'Valiente, pues: el temor nace siempre de la ignorancia.'

'Nada es sagrado, excepto la integridad de nuestra alma.'

'Mi vida no es una apología, sino una vida, existe por sí misma y no como un espectáculo.'

'Lo que tengo que hacer es lo que me concierne,
no lo que la gente cree.'

'Tengo que ser yo mismo.'

'No puedo quebrantarme más por ti.'

'Si podéis amarme por lo que soy, seremos más felices.'

'Nada puede traerte la paz sino tu mismo.'