X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Thomas Sowell




 Thomas Sowell (1930) es un pensador y economista liberal estadounidense. Tras el fallecimiento de Jean-François Revel, ha quedado como uno de los máximos representantes de la oposición al modelo de pensamiento de lo "políticamente correcto".
Su aplicación de la lógica de la economía a distintos ámbitos sociales es la que le ha conducido a un modelo de pensamiento liberal y no al revés.

******


El hecho más fundamental sobre las ideas de la izquierda es que no funcionan. Por tanto, no debemos sorprendernos de encontrar a la izquierda concentrada en instituciones donde las ideas no tienen que funcionar para sobrevivir.
Thomas Sowell







Es estúpido dejar las decisiones sobre economía a aquellos que no pagarán precio alguno por equivocarse.
Thomas Sowell







La política es el arte de conseguir que tus intereses egoístas parezcan intereses nacionales.
Thomas Sowell







La primera enseñanza de la economía es la escasez: nunca hay suficiente de algo para satisfacer plenamente a todos los que lo quieren. La primera enseñanza de la política consiste en ignorar la primera enseñanza de la economía.
Thomas Sowell







No importa cuanto hable la izquierda de compasión, jamás tiene compasión por los contribuyentes.
Thomas Sowell







Si has estado votando por políticos que han prometido darte cosas a costa de otros, no tienes derecho a quejarte cuando cojan tu dinero y se lo den a otro, incluyendo a ellos mismos.
Thomas Sowell







¿Qué es la historia sino el relato de cómo los políticos han derrochado la sangre y los tesoros de la raza humana?
Thomas Sowell





*****


Wikipedia
  1. Thomas Sowell - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Sowell
    Thomas Sowell (1930) es un pensador y economista liberal estadounidense. Tras el fallecimiento de Jean-François Revel, ha quedado como uno de los ...
  2. Thomas Sowell - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Thomas_Sowell - Traducir esta página
    Thomas Sowell (born June 30, 1930) is an American economist, social theorist, political philosopher, and author. A National Humanities Medal winner, he ...
  3. Thomas Sowell | Home

    www.tsowell.com/ - Traducir esta página
    Includes books, articles, quotes, speeches and CV.
  4. liberalismo.org: Thomas Sowell

    www.liberalismo.org › Liberales
    Thomas Sowell (n. 1930) es un ... Profesor durante mucho años, Sowell es un autor prolífico y, sin duda, ... Idea de "Conquests and Cultures" de Thomas Sowell ...


Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.