X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Steve Jobs


.
Steve Jobs In Memoriam





“Muchas compañías escogen reducir, y tal vez sea lo mejor para ellas. Nosotros elegimos otro camino. Nuestra creencia es que si le muestras productos excelentes a los clientes, ellos seguirán abriendo sus billeteras”.


“Cuando innovas, en ocasiones cometes errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente, y seguir mejorando tus otras innovaciones”.


“No puedes preguntarles a los clientes lo que quieren y luego tratar de dárselo. Cuando lo has conseguido, piden algo nuevo”.


“Quiero dejar una marca en el universo”.


“El diseño no es sólo lo que parece y hace sentir. El diseño es cómo funciona”.


“ Con mucho, Apple y Dell son los únicos del sector que ganan dinero. Ellos comportándose como Wal-Mart. Nosotros, a través de la innovación”.



“La Innovación distingue al líder del seguidor”.



“Para transformar las ideas interesantes y tecnologías punteras en una empresa que continúa innovando durante años, hacen falta muchas disciplinas”.



“Sé un obseso de la calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno cuya expectativa es la excelencia”.



“Creo que nos divertimos. Creo que a nuestros clientes les gustan nuestros productos. Y creo que siempre tratamos de hacerlo cada vez mejor”.





Steve Jobs - Wikipedia, la enciclopedia libre


Steven Paul Jobs (n. 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU.) es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple ...
es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs - En caché - Similares








Una cita de Steve Jobs, compuesta en Adobe Myriad Pro.




La frase es de 2005. 


Hay otra de 2008 muy relacionada:
“…y no se trata de convencer a la gente de que quieran algo que en realidad no quieren. Averiguamos qué queremos nosotros [en Apple], y creo que se nos da bien saber si mucha más gente va a quererlo también. Es por lo que nos pagan. No puedes salir a la calle para preguntarle a la gente por cuál será el próximo nuevo producto bomba. Hay una gran cita de Henry Ford, ¿no?. Él dijo: ‘Si le hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que querían, ellos me hubieran respondido que un caballo más rápido’ “.