150 ultimas

X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Guy Kawasaki


Guy Kawasaki es uno de los líderes más influyentes en temas de innovación, marketing, emprendimiento, startups y negocios. Sus años de trabajo y experiencia en importantes empresas lo convierten en una autoridad mundial.
A la fecha ha publicado más de 10 libros sobre management e innovación, además es conferencista, empresario e inversionista de riesgo. Su misión personal es la de dar a los emprendedores el poder de cambiar el mundo.

Guy Kawasaki trabajó en Apple junto a Steve Jobs en los años más difíciles de la compañía, pero precisamente en esos momentos el trabajo de Kawasaki fue fundamental para el resurgir de la empresa. Es una persona de la que podemos aprender bastante...
*

*
“Perseguir tus pasiones te hace más interesante, y la gente interesante es encantadora.” 
“Puedes vivir de una de estas dos maneras: pensando que la gente es mala hasta que demuestra que es buena, o que es buena hasta que demuestra que es mala.” 
“Cuando cautivas a la gente, tu objetivo no es sacarles dinero o hacerles hacer lo que tú quieres, sino llenarlos de una gran satisfacción.” 
“Con más opciones disponibles, también hay más opciones a las que renunciar.” 
“No son los motivos perversos los que llevan a una conducta perversa, sino todo lo contrario: la conducta perversa, con el tiempo, genera motivaciones perversas.” 
“Primero tienes que experimentar lo que quieres expresar.” 
“Quieres que la gente confíe en ti, preséntate física y virtualmente. Es una cantidad de trabajo monumental, pero no puedes establecer una relación de confianza con miles de personas en períodos muy breves. Construirse un aura de confianza lleva muchos meses.” 
“La gente confía en ti cuando estás informado, eres competente, piensas en grande y creas situaciones de valor seguro. En resumidas cuentas, cuando haces cosas buenas y las haces bien.” 
“Si necesitas cautivar a la gente, significa que estás haciendo algo importante. Si haces algo importante, necesitas cautivar.” 

“Ignorancia pluralista es el concepto de que las personas aceptan algo porque asumen que el resto está de acuerdo. La ignorancia pluralista conduce luego al conservadurismo colectivo o la reticencia al cambio. ¡Eso sí que es una espiral descendente!” 
“Si uno pretende cautivar a la gente debe entender qué piensa, siente y cree.” 
“La psicología de la conducta es la ciencia de sacar hábitos de los ratones.” 
“Si buscaras, descubrirías que tienes mucho que ver con las personas que no te gustan.” 
“No juzgues a las personas hasta que no seas capaz de meterte en su piel. Dedícales un poco de atención.” 

“En un mundo lleno de incompetentes que te hacen perder el tiempo, las personas que controlan la situación resultan encantadoras.” 
“El factor más importante a la hora de determinar si conectas o no con otra persona no es ni la personalidad ni los intereses mutuos, sino la simple proximidad.” 
“Cuanto más altas sean tus metas, más necesidad tendrás de cambiar los corazones, las mentalidades y las acciones de la gente.” 
“Cuando una persona te ha ayudado ya una vez, es más probable que esté dispuesto a hacerlo una segunda porque no hacerlo significaría que la primera vez se equivocó.” 
“Los éxitos instantáneos rara vez son instantáneos, y si hablaras con las personas que hay detrás de estos éxitos, te darías cuenta de que han llegado después de meses de miedos, incertidumbre y confusión, junto con una falta flagrante de seguidores.” 
“La gente no es binaria. La gente no está hecha de ceros y unos, no son listos o tontos, válidos o inútiles. Todos tenemos puntos fuertes y débiles, positivos y negativos, competencias y deficiencias. Todo el mundo es mejor que tú en algo. La gente que no acepta a los demás suele creerse superior a todos, pero no hay nadie que sea superior a todos en todos los campos. Puede que seas un rico financiero experto en inversiones, pero la persona a la que miras por encima del hombro es tal vez un maestro extraordinario.” 


Las mejores frases de Guy Kawasaki


Frases de Guy Kawasaki
En esta ocasión les comparto una selección de grandes frases de Guy Kawasaki. Cada una encierra la experiencia de este emprendedor que por años se ha dedicado a cambiar el mundo con su labor de evangelizar y llevar inspiración a todos los rincones del mundo.
Si conoces alguna otra frase de este autor, que no aparezca en el listado, por favor deja un comentario para compartirla con todos. También sería interesante conocer tu opinión sobre estas frases... ¿Cuál es tu favorita?
"Al final, o eres diferente o eres barato" (Mi favorita)
"El primer paso de todo emprendedor debe ser construir un prototipo del producto o del servicio que tiene en mente. El primer paso no debería ser el escribir un plan de negocio, una presentación o un modelo financiero. Si eres capaz de construir un prototipo y mostrarlo con éxito, puede que nunca tengas la necesidad, o el tiempo, para ningún tipo de plan"
"Las organizaciones son exitosas debido a la buena implementación, no a buenos planes de negocios"
“La motivación que tenéis los jóvenes es vuestro más importante tesoro. Debéis creeros que podéis cambiar el mundo, mejorarlo. Hacerlo más fácil. Todos los inventos tienen que ser ambiciosos en sus primeras fases creativas.”
“Dar el salto es esencial. Debemos saber o pensar que ese algo que tenemos entre manos puede funcionar”
“No os quedéis estancados. Todo, absolutamente todo, se puede mejorar. Nadie sabe en qué dirección, o en qué sentido, pero si continuas quejándote y conformándote, te será muy difícil ser innovador o creativo”
"Conocer a los clientes exige salir a la calle y establecer contacto con ella"
“No hay que tener miedo al fracaso, es una parte más del camino hacia el éxito. Si estamos esperando a probar y probar y mejorar en exceso nuestro producto, jamás lo lanzaremos en el momento idóneo. Lánzalo, y después, que el usuario lo pruebe. Él te dirá si tiene éxito o no. No presupongas nada.”
“Si quieres pasar al siguiente nivel, no hagas caso a los demás. Arriésgate. Sigue las reglas según tus intereses. Cambia el mundo.”
"Cuantas menos diapositivas necesites, más convincente será tu idea"
"Siempre hay, en algún lugar, dos tipos en un garaje planeando tu desaparición. O vas por delante de ellos, o lo lograrán"
"Al final de nuestra vida, no somos más que un conjunto de elementos químicos valorados en unos 85 centavos. El legado que dejas no es el dinero que has acumulado, sino cuanto has sido capaz de mejorar el mundo"
"Una buena idea es un 10% de implementación y de trabajo, el otro 90% es suerte"
“No hagas caso a los payasos, ni a aquellos que dicen que vas a fracasar. No tienen apariencia, y posiblemente, vayan trajeados. No olvides que muchas veces rico, puede significar afortunado, y que esa persona que te niega el trabajo, quizás haya tenido la misma oportunidad que tú. Pelea y lucha por tus ideas, y jamás te desanimes”
"Todo el marketing debería comunicar algo con verdadero significado"

*
Autor del articulo -

Guy Kawasaki

*
Wikipedia 

Guy Kawasaki - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Guy_Kawasaki
Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. En esta última actividad fue responsable ...
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee. Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco. Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*