X FECHAS

x orden alfabetico

mis 17

ENLACES

+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Napoleon Hill






Napoleon Hill (* 26 de octubre de 1883 en Pound RiverWise CountyVirginiaEE. UU.; † Carolina del SurEE. UU.8 de noviembre de 1970) fue un escritor estadounidense. Es considerado el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. 
Fue asesor de varios presidentes de Estados UnidosWoodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt
Su libro Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.
*****
Wikiquote- Wikiquote alberga frases célebres de o sobre Napoleón Hill.


  • "¿Quién dijo que no podía hacerse?¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?"


  • "Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que empieza a buscar en el espejo la verdadera causa de todos sus errores"


  • "Si has de hablar mal de alguien, no lo hagas, pero escríbelo: escríbelo en la arena, ¡cerca de la orilla del mar!"


  • "Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr!"


  • “El éxito es el desarrollo del poder con el que uno consigue cualquier cosa que desea en la vida, sin interferir con los derechos de los demás”.
*****


*****
Wikipedia-

  1. Napoleón Hill - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Napoleón_Hill
    De Wikipedia, la enciclopedia libre. Saltar a: navegación, búsqueda. Napoleón Hill1937. Napoleon Hill (* 26 de octubre de 1883 en Pound River, Wise County, ...

  2. Napoleon Hill - Wikipedia, the free encyclopedia

    en.wikipedia.org/wiki/Napoleon_Hill - Traducir esta página
    Napoleon Hill (October 26, 1883 – November 8, 1970) was an American author who was one of the earliest producers of the modern genre of personal-success ...
  3. Imágenes de Napoleon Hill

     - Informar sobre las imágenes

  4. Napoleon Hill Foundation | Dedicated to improving the world.

    www.naphill.org/ - Traducir esta página
    About Napoleon Hill ... Books by Napoleon Hill and Others ... Since its publication in 1937, Napoleon Hill's classic Think and Grow Rich has sold millions of ...

  5. Napoleon Hill, 1 habla sobre la sabiduria de Andrew Carnegie ...

    www.youtube.com/watch?v=23NKF4ubmxo18 Feb 2010 - 7 min - Subido por sirdannyaxl
    Finalmente logré subtitularlo, En este video Napoleon Hill habla sobre su encuentro con Andrew Carnegie, el ...

  6. Napoleón Hill - Frases de Napoleón Hill



    www.frasesypensamientos.com.ar › inicio › frases por autor › letra n
    Napoleón Hill: Escritor estadounidense de libros de superación personal, considerado uno de los autor de autoayuda y liderazgo más importante y prestigioso ...



    Piense y hágase rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Piense_y_hágase_rico
    Piense y hágase rico (orig. Think and Grow Rich) es un libro del escritor estadounidense Napoleón Hill. Se conoce como el método más famoso y efectivo para...
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.